¿Retomamos Matar un Ruiseñor?

Etiquetas:

¡Hola a todo el mundo y feliz año!

Con el comienzo del nuevo año he pensado que sería bueno volver a reabrir esta nuestra casa. Veamos si alguien colabora.

Espero escribir un comentario a los seis primeros capítulos el martes que viene. Ya sabéis que vosotros también podéis.

He encontrado varias guías de lecturas para esta novela. La misma se divide en dos partes y 31 capítulos. Os propongo dividirlo en cinco partes:
  1. Cap. 1 al 6
  2. Cap. 7-12
  3. Cap. 13-18
  4. Cap. 19-24
  5. Cap. 25-31
¡Nos vemos la semana que viene!

Comparte el artículo

Artículos relacionados

6 Reacciones a ¿Retomamos Matar un Ruiseñor?

enero 24, 2012

Preciosa foto. Bonita invitación.
Creo que me lei este libro enteramente, me gusto y me acuerdo de casi todo, pero lo volvere a leer, no me importa. Seguro que le saco mas jugo, y, dejada la pereza de lado, con la ayuda de los demas lectores, se convierte en un hito.

Muy bien por la inciativa.

Besos

Bridget
enero 26, 2012

¿No sería "rematar un ruiseñor?, jejeje. (Lo siento, no me pude resistir.)

Sí, me gustaría retomar el libro, y estoy esperando las aportaciones de todas las ratoncillas.

enero 27, 2012

Me alegro de que os apuntéis.

Estoy segura de que nos lo pasaremos muy, muy bien exprimiendo este libro.

enero 27, 2012

Ja, ja, ja. ¡Muy agudo Bridget! Seguro que contigo a bordo aprenderemos cantidad.

enero 27, 2012

¡Qué bien con la "aparición" de B. ya somos mas! Y sus comentarios ayudaran a que lo pasemos aun mejor!

Madrina E.
enero 31, 2012

HOLA!!!!!! ME ALEGRO DE VEROS DE NUEVO!!!!!
Me lo leí el año pasado y me gustó muchísimo. Lo que ocurre es que mi memoria...en fin, sin comentarios...
Intentaré volver a leerlo y así poder comentarlo con vosotr@s.
Un beso enorme para tod@s!