Bienvenidos a nuestro café

Etiquetas:

Desde que mi madre me obligó a amar la lectura, los libros me han acompañado. La literatura para mí es una ventana hacia otros mundos: vidas paralelas, países lejanos, paisajes desconocidos, épocas pasadas o quizá aún por venir. Todo ello sin moverme del lugar. ¡Qué lujo!

Seguro que, ahí fuera, existe más gente como yo: ávida por compartir los sentimientos y sensaciones que los libros despiertan en mí.

Propongo centrar nuestras lecturas en los clásicos de la literatura. A mi modo de ver, han resistido el paso del tiempo. Por supuesto, las sugerencias son bienvenidas.

Mecánica:
  • Cada semana se leerán un número de capítulos de la obra a devorar.
  • Los jueves de cada semana se comenta el extracto del libro escogido.
  • Dos semanas antes de que se haya deglutido el libro, se publicará una encuesta para elegir el siguiente título. Os animo a mandar vuestras recomendaciones.
  • Una semana antes , se anunciará el título siguiente, junto con el enlace para leerlo en la red.
Ratoncill@s ¡a la aventura!

Comparte el artículo

Artículos relacionados

No Response to "Bienvenidos a nuestro café"