PURA CARAMBOLA DE COLORES

Etiquetas:


Imágen : Óleo . Alfredo Palmero .
Mi presencia en este blog es una pura carambola, he llegado sorprendiéndome hasta a mi misma. Como una trapecista ocasional y diletante a la que hermosean con vestidos multicolores, arropan con músicas y risa, y casi, casi por no defraudar, emprende la tarea.


Mi querida contertulia ha tenido la amabilidad de realizar todo el trabajo duro: Ella ha propuesto la idea original, ella ha diseñado el blog, organizado las reglas, preparado las galletas de chocolate y puesto la ilusion. Que quieren que les diga, con semejante recibimiento, no la he visto en mi vida, pero ya me cae estupendamente “la muchacha”.

Hablaremos de literatura. Hablaremos de todos esos libros cuyos títulos recordamos vagamente y sobre los que nunca nos hemos detenido, porque vamos a leerlos. Y al final de esta aventura, seguiremos probablemente discutiendo sobre lo mismo pero al menos, habremos reflexionado, habremos llegado a alguna conclusión, a ninguna, o a todas a la vez.

Alguien a quien quiero, admiro y respeto, deseó para mí hace tiempo lo que ni yo misma podía concebir en ese momento: Pensar (o vivir) yo misma, por mi misma, para mi misma.

¡¡¡Allehooop ¡!!!!!!!

Que comience la función.


P.A.

Comparte el artículo

Artículos relacionados

3 Reacciones a PURA CARAMBOLA DE COLORES

mayo 22, 2009

Querida Prunus: ¡
tu modestia la precede. La idea: tuya, las reglas: tuyas (yo me he limitado a plasmarlo en una entrada.

Eso sí, las galletas de todo tipo corren a cargo mío...

El aprecio es mutuo.

Allehoop!

mayo 23, 2009

¡El CC(Conguito-Cerezo)Team!
¡Buena idea, chicas!
¡Ánimo!

mayo 24, 2009

Estimada Conguito:

Solo hasta que se terminen las galletas , le doy la razon en lo que le de la gana . Despues discutiremos los detalles .

Hasta el Jueves .
Saludos :
P.A.