Adiós Temporal

Etiquetas:

Lamentablemente estoy hasta el cuello de obligaciones. Me he metido en unas oposiciones. A partir de hoy mi libro de cabecera será la Constitución, el Estatuto y diversas leyes cada una más aburrida que la otra. Estoy triste. Prunus nos dejó hace tiempo, Bridget tiene también obligaciones académicas. ¿Hay alguien ahí fuera que quiera coger el testigo?

Hasta el otoño de 2010 debo dejar la larga lista de libros aparcada y apartada de mis ojos. Snif, snif.

En estos meses he disfrutado enormemente de la lectura en comunidad con los ratoncill@s. La verdad, he tenido que ejercitarme en la disciplina para leer sólo lo acordado. He visto la trama, los personajes y la historia con otros ojos, más intensamente, críticamente.

Por eso, esto sólo es una adiós provisional. Si alguien se acuerda de mí, aquí estaré con un nuevo libro en septiembre de 2010.

¡Hasta entonces, un beso!

La foto la encontré aquí, aunque no sé si es original del sitio.

Comparte el artículo

Artículos relacionados

3 Reacciones a Adiós Temporal

Madrina E.
diciembre 15, 2009

Muy bonitas tus palabras y la foto, me emocionan. Aunque no he sido capaz de leer el Chivo, prometo esperarte y comenzar de nuevo con esta gran idea. Es cierto que es otra forma de leer, de fijarse en los detalles y de interpretar el libro para luego comentarlo.
Pero no estés triste, es solo un HASTA LUEGO y llega enseguida porque lamentablemente el tiempo vuela (aunque en este caso no haya que lamentarlo).
Muchísimos besos y miles de gracias por ser como eres y por todo. El mundo cambiaría mucho si existieran más personas como tú.
Eva.

diciembre 15, 2009

Snif, snif. Me apena tener que interrumpir la lectura compartida, y mucho.
M.E. lo ha expresado muy bien. Es enriquecedor leer con "varios pares de ojos". He seguido todos los comentarios del Chivo, aunque tengo que reconocer que los últimos capítulos me resultaron muy duros. La suerte de los conspiradores es tristísima. Y el nunca resuelto desarrolo de la Republica Dominicana, siempre en manos de oligarquías variadas, tambien. El problema no era solo Trujillo. Solo que él, con su exagerado culto a la personalidad y su desprecio por los seres humanos, resulto tan odioso que acabo muerto a balazos.
Los acompañamientos, "collages" y música me han gustado mucho.
Buen balace de esta primera época de Ratoncill@s.Felicaciones Esperamos ansiosamente la próxima temporada

diciembre 15, 2009

Aunque no participé activamente, os leía. Seguro que en la próxima andadura empezarás con más ganas, intentaré de nuevo unirme al grupo, aunque una de las muchas "virtudes" que me adornan es que soy muy indisciplinada y bastante anárquica.
Seguro que el periodo de secano te es productivo.