Las Uvas de la Ira, John Steinbeck

Etiquetas:

Vamos a tratar la crisis económica a nuestra manera. Los expertos dicen que la actual es peor que la de 1929. ¿Será verdad? Ahora podremos comparar.

¿Alguien se apunta?

Comparte el artículo

Artículos relacionados

6 Reacciones a Las Uvas de la Ira, John Steinbeck

Madrina E.
septiembre 08, 2009

Yo me apunto, ya compré el libro y voy a ver si soy capaz de seguir vuestro ritmo.
¿Cuando empezamos?.
E.

septiembre 08, 2009

¡Bienvenida, Madrina E.! Esto es una gran alegría. Empezamos YA. Tenemos hasta el 17 de este mes, septiembre, para leer los primeros 6 capítulos. En la parte derecha del blog, debajo de la encuesta, está la "tarea". Según pasen las semanas, iré publicando los capítulos a leer.
Besos

Bridget
septiembre 09, 2009

¡Yo me apunto! ¡Yo me apunto!

:-)

Y bienvenida a Madrina E.

septiembre 09, 2009

Perdimos algún miembro por el camino anterior, pero ganamos otro, M.E. Bienvenida, nos vamos a divertir y a aprender...

septiembre 09, 2009

Interesante el video. Terrorifica la tormenta de polvo. eso si que da miedo...

Madrina E.
septiembre 11, 2009

Gracias Impasse. A ver si lo consigo...Besos.E.