¡Ratoncill@s al ataque!

Etiquetas:

Los ratoncill@s han salido de su guarida. Ayer, tímidamente, comenzaron a husmear en la biblioteca, su lugar preferido.

Supongo que para ellos será tan difícil escoger libro como a mí. ¡Hay tantos! ¡Me quedan tantos por leer! ¡Soy tan ignorante! Bla, bla, bla...

¿Qué me decís? ¿Sugerencias?

Por el momento Madrina E. nos ha propuesto varias lecturas:

- Madame Bovary (Gustave FlauBert).
- El sueño de una noche de verano (Shakespeare)
- El idiota (Dostoyevski).
-El viejo y el mar ( Hemingway).
- El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas).
- Los miserables (Victor Hugo).

Por otro lado, Fartuquina se apunta a Madame Bovary.

Ratoncill@s, yo os convoco! ¿Qué me decís? ¿Impasse, Pulguilla, Prunus, Bridget?

Comparte el artículo

Artículos relacionados

2 Reacciones a ¡Ratoncill@s al ataque!

enero 21, 2010

Qué monada de re-presentación. Atrae para la esperada vuelta del club...
Dado que ya hay dos votos para "Madame Bovary" añadire el mio.
la he leido hace mucho tiempo y me apetece volver a leerla. Creo que podemos "bucear" bastante en la complicada vida y psicología del personaje. ¿Para cuando el comienzo?
Besos

Bridget
enero 21, 2010

Yo me apunto, pero si este semestre resulta tan caótico como el anterior, tendré que desaparecer de nuevo por un rato(ncill@). Si es que sí, prometo dormir con el libro que escogéis debajo de la almohada.