Maycomb

Etiquetas:

La historia que nos ocupa transcurre en un pueblecito imaginario en el estado de Alabama.

Para poder acompañar a los personajes de Matar un Ruiseñor en todas sus peripecias, os pongo el mapa del pueblo.

No penséis que he hecho un estudio detallado de la novela. Me lo topé navegando en la red, aquí. Simplemente lo he ampliado y traducido al español.

Comparte el artículo

Artículos relacionados

2 Reacciones a Maycomb

agosto 30, 2010

Hola ratoncill@s!!! Ya estoy por aquí de nuevo inmersa en la nueva novela que nos toca leer, por cierto, muy entretenida, agradable y fácil de leer desde mi punto de vista.
Conguito: Lo de incluir el plano ha estado genial, así nos situamos plenamente en el pueblecito de Maycomb.
Estoy encantada de comenzar el nuevo curso escolar con ratoncill@s.
Besos.
E.

septiembre 01, 2010

¡Hola Madrina!

Me alegro de que te guste el plano.

Mi artículo sobre los primeros capítulos del libro van a tener que esperar un poquitín, me estoy reponiendo de las vacaciones, bueno,más bien del viaje de vuelta... me alegraría mucho que alguien se animase...

Besos